Docentes y alumnos de la Carrera de Ingeniería en Procesos y Operaciones Industriales de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala.

A través de UTCJ Theorema Revista Científica indizada en Latindex y Actualidad Iberoamericana registrada por la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, aceptan y publican dos artículos científicos en su edición Número 14, Año 6, Noviembre 2020, ISSN: 2448-7007 con los siguientes títulos:

1. Implementación de diseño asistido por computadora en distribuidora de insumos y servicios para la industria por José Víctor Galaviz Rodríguez, Gabriel Ortiz Avendaño, Romualdo Martínez Carmona y Benito Armando Cervantes Hernández y 2. Simulación de conducción de calor en disipadores de paletas planas o cilíndricas utilizando el estudio térmico de Solid Works por Fernando Parada Reyes, Marco Antonio Parra Flores y Cirilo Sánchez Portilla.

Donde lo podrás consultar en:

TPL_BACKTOTOP